Gestoría Laso Saro colabora con nuestra página.
Están en el Barrio San Lázaro, en Sarón y son especialistas de transferencias de tráfico en el acto, en herencias y donaciones, en liquidación de impuestos, declaración de la renta, autónomos y pymes y en gestión administrativa.
En Gestoría Laso Saro realizamos las funciones de un gestor administrativo. El gestor administrativo se encarga de realizar trámites y gestiones entre su empresa y la Administración Pública, velando por los intereses de la misma. Trabaja en contacto con profesionales de todos los departamentos, por lo que debe contar con conocimientos en diversas materias. Se trata de un profesional multidisciplinar.
Labores de gestión documental. Estos profesionales se encargan de la redacción y gestión de documentos, tales como informes, comunicados internos o externos, certificados o actas, entre otros archivos. Dicha elaboración debe estar respaldada y supervisada por el equipo directivo. Conocedor de la mayoría de los procesos que se llevan a cabo en las empresas y de los trámites en ejecución, este profesional está capacitado para poner en orden todo el material documental, organizarlo y clasificarlo debidamente, asegurándose de que esté accesible en caso de necesidad.
Ofrecemos atención al público, otra de las funciones de un gestor administrativo. Asesorar en materia administrativa, laboral, jurídica o fiscal no solo a la empresa o entidad para la que trabaje, sino también al público en general. Este tipo de atención suele ser de carácter puntual, pero tiene un gran valor para cualquier compañía y sus clientes. Contar con habilidades para la atención al público es uno de los requisitos más importantes que debe reunir un gestor administrativo. Esto se debe a que una de sus funciones cotidianas consiste en ayudar y colaborar con otros miembros de la empresa, así como, en ocasiones puntuales, asistir a personas externas.
Gestoría Laso Saro. Mas información en el teléfono 633077168 y en https://asesorialasosaron.com/gestoria/