Agenda de la semana a partir del lunes 17 de marzo

Como cada lunes, desde las 21.15, los lunes del Bolero Prohibido en el Bar Bolero de Santander

Tresboliyu Folk actuará en el Navajeda Sport Tavern de Soto de la Marina el lunes 17 de marzo desde las 20.30

El Museo Etnográfico de Cantabria organiza una charla sobre la narrativa oral de Cantabria el miércoles 19 de marzo a las 19.00. El salón de actos de la Biblioteca Central de Cantabria albergará este coloquio con el título ‘Tradición oral en Cantabria. Un viaje a través de la memoria’ que se une a las celebraciones del Día Mundial de la Narrativa Oral, que se conmemora el 20 de marzo y que será impartido por Bea Cea. Cea desarrolla una valiosa actividad investigadora y divulgadora en el campo de la Etnografía y el Patrimonio Inmaterial de Cantabria. El propósito de la charla es recordar y mantener en la memoria las manifestaciones de la cultura cántabra.

El viernes 21 de marzo desde las 19.00 el Centro Cívico Juan de Santander de Cueto acogerá un taller de folclore de La Pelía que cumple 30 primaveras y que contará con la participación de Ronda La Pozona, dulzaineros Entrambastierras y Los Cambaros

La iniciativa solidaria por el 0.77 organiza una marcha el domingo 23 de marzo que comenzará a las 10 de la mañana desde el Ayuntamiento de Piélagos para llegar a Villaescusa, al parque Riosequillo donde tendrá lugar un festival con la participación de Mario San Miguel, Cheda Dj, Airiños da Terra y Marcos Bárcena con Miguel Cadavieco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.